Queridos niños y niñas, ha llegado la hora de despedirse. El verano comienza y tras él, vais a comenzar una nueva etapa llena de retos, alegrías y grandes logros. El colegio de mayores formará parte de vuestra vida y nosotros, vuestra escuela, seremos un dulce recuerdo que siempre quedará grabado en la memoria.
En estos primeros años habéis aprendido a caminar, a comer solitos, a cantar, a chapurrear inglés, a dibujar y hacer trazos, a contar…. tantas y tantas cosas que ni las podemos enumerar, pero lo más importante es que habéis aprendido a amar y ser amados. Os habéis convertido en personas maravillosas, gracias a vuestros padres y también, un poquito, gracias a vuestras profes que con tanto cariño os han tratado.
Es imposible olvidarnos de vosotros. Sois lo más importante de Mamá Queca, gracias a vosotros seguimos día a día trabajando con una sonrisa. Veros crecer es lo mejor de nuestro trabajo y ahora que os tenemos que dejar volar, es duro, pero viéndoos a cada uno de vosotros, nos damos cuenta de que ha merecido la pena y aunque duela, es muy satisfactorio ver lo bien preparados que estáis para empezar vuestro nuevo camino. ¡Sois unas personitas maravillosas!
Este año tenemos que tener un poco más de precaución y por ese motivo vamos a tener que hacer una fiesta de graduación pequeñita y los papás no podrán venir pero no por ello va a ser menos especial. El viernes 11 de junio lo celebraremos haciendo un picnic con todos vuestros compañeros y os daremos un diploma bien merecido, lo vamos a pasar muy bien, ¡ya lo veréis!
Para terminar sólo os pedimos una última cosa: Nunca nos olvidéis de Mamá Queca, nosotras seremos incapaces de hacerlo. A todos y cada uno de vosotros os enviamos millones y millones de besos que os ayuden a crecer y a seguir siendo tan buenas personas como hasta ahora, recordad que eso es lo más importante.
Todo el equipo de Mamá Queca os desea ¡muchas felicidades por vuestra graduación!
No Comments