Hasta Siempre

Queridos niños y niñas, ha llegado la hora de despedirse. El verano comienza y tras él, vais a comenzar una nueva etapa llena de retos, alegrías y grandes logros. El colegio de mayores formará parte de vuestra vida y nosotros, vuestra escuela, seremos un dulce recuerdo que siempre quedará grabado en la memoria.

En estos primeros años habéis aprendido a caminar, a comer solitos, a cantar, a chapurrear inglés, a dibujar y hacer trazos, a contar…. tantas y tantas cosas que ni las podemos enumerar, pero lo más importante es que habéis aprendido a amar y ser amados. Os habéis convertido en personas maravillosas, gracias a vuestros padres y también, un poquito, gracias a vuestras profes que con tanto cariño os han tratado.

Es imposible olvidarnos de vosotros. Sois lo más importante de Mamá Queca, gracias a vosotros seguimos día a día trabajando con una sonrisa. Veros crecer es lo mejor de nuestro trabajo y ahora que os tenemos que dejar volar, es duro, pero viéndoos a cada uno de vosotros, nos damos cuenta de que ha merecido la pena y aunque duela, es muy satisfactorio ver lo bien preparados que estáis para empezar vuestro nuevo camino. ¡Sois unas personitas maravillosas!

Nunca nos olvidéis, nosotras seremos incapaces de hacerlo. A todos y cada uno de vosotros os enviamos millones y millones de besos que os ayuden a crecer y a seguir siendo tan buenas personas como hasta ahora, recordad que eso es lo más importante.

Todo el equipo de Mamá Queca os desea ¡muchas felicidades por vuestra graduación! 

AULA 1-2 NARANJA VERONICA
ALEX
FRANCISCO
LISANDRO
DANIELA V
MATEO GABRIEL
DANIELA B
LUIS
DYLAN
AULA 2 ROSA MONTSE
ANA LUCIA
LUCAS
BLANCA
SAMIRA
NEREA
VALENTINA ITZAE
ELSA
ELBA
TRIANA
ROSI MILAGROS
ABRIL
MARTA
IZAN
MIRANDA
DANIEL
HUGO
ADRIAN
DIEGO
AULA 1 AMARILLA INES
ALEJANDRO
ANA
MARIANA
ROCIO
VERA
DAVID
LUCA
LEO
PEPE
TRISTAN
JAVIER
ALEJANDRA
ALICIA
CELIA
BLANCA
MATEO
AITANA
MARIA
AULA 2 ROSA ESTHER
JIMENA
IGNACIO
MARIA
OLIVIA
ALEJANDRO
MANUEL
AITANA
NICOLAS
ANA
DIEGO
DIEGO
JAIME
MANUELA
MIA
LUCIA
ABRIL
OSCAR
ADRIANA

No Comments

Post a Comment