En Escuela Infantil Mamá Queca queremos que nuestra seña de identidad sea la transparencia, flexibilidad y cercanía con los padres. Este último punto es para nosotros muy importante. Las familias deben estar al tanto de todas las actividades que realizamos así como del día a día de cada niño en particular.

Los canales de comunicación que empleamos son:

Reunión general con las familias a comienzo de curso.

Comunicación diaria a través de la agenda en donde la tutora apuntará datos relevantes del niño: comida ingerida, horas de sueño, deposiciones realizadas, actividades y observaciones particulares.

Facebook: Compartimos las actividades diarias que realizan los niños en la escuela y subimos fotos de los niños autorizados.

Reuniones puntuales:  Las tutoras de aula durante el curso escolar tendrán un horario de atención a padres, la cita se solicitara en dirección.

– Boletín informativo: A la finalización de cada trimestre que coincidirá con las vacaciones de navidad, semana santa y verano, se entregara el boletín informativo de la evolución de los alumnos ante los objetivos propuestos.

– Tablón de anuncios: Situado en la zona de acceso al centro se comunicará a los padres las actividades en las que pueden participar las familias.