Plazas Concertadas

El plazo de solicitud de matricula de las plazas publicas concertadas por el Ayuntamiento de Madrid se realiza desde el 5 de abril al 19 de abril. 

Las bases de la convocatoria en lo relativo a los documentos necesarios y los impresos de solicitud se podrán retirar en la escuela, o a través de Internet en la página Web

La tramitación de solicitudes para ambos centros se realiza en la Escuela situada en la calle Aranzazu nº 4, en horario de tarde de 16:00 a 18:00.

La documentación a presentar en original y copia para su cotejo es la siguiente:

  • Certificado de empadronamiento.
  • Justificante de vida laboral.
  • Justificante de jornada laboral.
  • Justificante de familia numerosa.
  • Declaración de la renta del año anterior al de la solicitud.
  • Certificados que justifiquen incapacidad, enfermedad, alergias, etc.
  • Libro de Familia.

Documentación para descargar:

DOCUMENTACIÓN ADMISIÓN 2018-2019

BAREMACIÓN 2018-2019

Impreso solicitud admisión Escuelas

declaración responsable NO APORTA DOCUMENTACIÓN

La publicación de las listas de admitidos se realizan en el propio centro.

Datos Escolaridad Mama Queca I 2018/19

Datos Escolaridad Mama Queca II 2018/19