Plazas Concertadas

El plazo de solicitud de matricula de las plazas publicas concertadas por el Ayuntamiento de Madrid se realiza desde el 19 de abril al 5 de mayo. 

Las bases de la convocatoria en lo relativo a los documentos necesarios y los impresos de solicitud se podrán retirar en la escuela, o a través de Internet en la página Web

La tramitación de solicitudes para ambos centros se realiza en la Escuela situada en la calle Aranzazu nº 4, en horario de tarde de 16:00 a 18:00.

La documentación a presentar en original y copia para su cotejo es la siguiente:

  • Certificado de empadronamiento.
  • Justificante de vida laboral.
  • Justificante de jornada laboral.
  • Justificante de familia numerosa.
  • Declaración de la renta del año anterior al de la solicitud.
  • Certificados que justifiquen incapacidad, enfermedad, alergias, etc.
  • Libro de Familia.

La publicación de las listas de admitidos se realizan en el propio centro

Documentación para la solicitud de plazas:

Solicitud de Admisión Becas Públicas

PRIVADA decreto admision

Datos escolaridad Mama Queca I 201718

Datos escolaridad Mama Queca II 201718

¡¡¡YA CONTAMOS CON LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LOS ALUMNOS QUE HAN ACCEDIDO A LAS PLAZAS PÚBLICAS!!!

Resolución de las becas de Educación Infantil para el curso 2017-2018