Plazas Concertadas

El plazo de solicitud de matricula de las plazas publicas concertadas por el Ayuntamiento de Madrid para el curso 2019/2020 se realiza desde el 24 de abril al 10 de mayo. 

Las bases de la convocatoria en lo relativo a los documentos necesarios y los impresos de solicitud se podrán retirar en la escuela, o a través de Internet en la página Web

La tramitación de solicitudes para ambos centros se realiza en la Escuela situada en la calle Aranzazu nº 4, en horario de tarde de 16:00 a 18:00.

La documentación a presentar en original y copia para su cotejo es la siguiente:

  • Certificado de empadronamiento.
  • Justificante de vida laboral.
  • Justificante de jornada laboral.
  • Justificante de familia numerosa.
  • Declaración de la renta del año anterior al de la solicitud.
  • Certificados que justifiquen incapacidad, enfermedad, alergias, etc.
  • Libro de Familia.

Toda la información a través de este link

 

La publicación de las listas de admitidos se realizan en el propio centro.